La Treviñosa Banda Regia nació el 1 de Noviembre del 2013 en la gran capital de Monterrey, en el estado de Nuevo León, Alberto Treviño y un grupo de 17 grandes músicos deciden formar una banda regiomontana al estilo sinaloense quienes junto con su gran talento se convertirían en una de las grandes bandas sinaloenses de nuestro estado.
En una metrópoli como Monterrey, tan competitiva y a la vez difícil, distinguirse del resto es ir un paso hacia adelante. La Treviñosa ha logrado gracias al talento y disciplina de sus integrantes, cumplir la visión que La Treviñosa ha tenido desde sus inicios. Hace dos años, su música empezó a escucharse y posicionarse en el gusto, primero, de los regiomontanos y después de toda la zona norte del país. Por ello, La Treviñosa ha logrado obtener una excelente participación en los principales centros de baile y grandes eventos en el estado de Nuevo León en donde gracias a su energía, dinamismo y alegría han logrado convertirse en un éxito rotundo en nuestro estado lo que la ha llevado día con día a darle vida a las personas con su música. Además, ha extendido su presencia en ciudades como Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Villahermosa, Tabasco, Cuernavaca, Morelos, Michoacán, Nuevo Laredo, Tamaulipas, El Paso, Los Ángeles y California. Además de su primer sencillo con los temas de Me Vuelvo Loco y Ángel Perverso, La Treviñosa ha logrado incursionar en otros temas de gran aceptación para el público tales como “El Romántico No Aplica”, “El Corrido de Monterrey”, entre otros.
La música de La Treviñosa Banda Regia suena tan fuerte, suena tan regia, qué en donde quiera que se presenta, pone a cantar y bailar a todos los asistentes. Hoy en día, La Treviñosa se prepara para realizar una gira por todo la república mexicana y varias ciudades de los Estados Unidos. Buscamos que estés satisfecho(a) así como alegrarte y poder darte grandes momentos, a través, del poder de UNA música 100% mexicana Y norteña. Con un estilo que proviene de nuestras raíces en el glorioso y gran estado de Nuevo León con un toque de la gran música SINAOLENSE junto con el gusto en cada tocada, en cada pista de baile y en cada paso que damos lo que hace que la música de La Treviñosa sea especial y única para cada una de las personas que nos siguen día con día. Hacemos música mexicana con todo el corazón puesto en México dedicándonos a darles una gran sonrisa y enorme alegría a cada uno de ustedes ya que sin ustedes nuestra banda no sería posible.¡Muchas Gracias! Sigue al pendiente en nuestro portal y de redes sociales para que te enteres de todas las novedades, promociones y sorpresas para ti que eres el principal motor de La Treviñosa Banda Regia. ¡si, señor!
La música es la energía que nos impulsa el alma, es la esencia de lo más profundo de nosotros.
La música es algo único que no se puede explicar pero que si se puede sentir con cada vibración y melodía cuando tocamos.
Dicen que la música es el grito del alma por lo que estoy orgulloso de hacer música porque es algo que en verdad te llega al alma.
Para mi, la música es la energía que nos mueve y nos llena por eso sólo puedo decir "A mover el esqueleto".
La música es algo que te deja marcado, te hace vibrar, y sin duda, la vida no sería igual sin ella.
La música es algo que te transforma y te moldea con cada baile, cada sonido y cada ritmo que tu escúchas eso es.
Hacemos música porque en ella recae todo el sentimiento, la energía y la pasión como musicos para conectarnos con las personas que nos escuchan.
Hacer música te lleva a verdaderamente a la gloria y te hace sentir orgulloso.
Hago música porque es sólo armonia...armonia...aromonia...
Ser músico es algo que te deja sin palabras y sin aliento porque transmites muchas emociones.
As una gran alegría ser músico, te llena de sentimiento al sentir la vibración cuando uno toca.
La música nos hace especiales, únicos, y por supuesto, nos llena de alegría, en cada tocada.
No cabe duda que la música son los latidos del corazón del músico.
Ser músico no es fácil porque requiere de mucha dedicación y práctica, estoy orgulloso de cumplir con grandes retos.
Ser músico es una gran responsabilidad, hacer música es un honor y llenarte de sentimiento y felicidad un orgullo.
La música es un estimulante de todos nuestros sentidos y por eso nos llenamos de emoción cada que tocamos.